Al momento

Deportes

¡Visita de lujo! Alcalde de Guasave recibe a basquetbolista que ganó oro en Nacionales Conade

El joven basquetbolista Diego Rivera fue el único elemento de Guasave en formar parte del selectivo sinaloense que conquistó oro el fin de semana pasado

| Internet

Guasave, Sinaloa. –  La tarde de este miércoles el Presidente Municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero, recibió en la oficina de presidencia al basquetbolista, Diego Rivera, luego de conquistar la presea dorada en los Juegos Nacionales Conade en la disciplina del basquetbol.

Dentro de la reunión estuvo presente el director de deportes, César Ojeda, quién resaltó que es importante reconocer al talento guasavense, además de brindarles facilidades con la infraestructura deportiva.

“Acercamos ahí a Diego (Rivera) ahí con el presidente, para que lo conociera y viera la calidad de deportistas que tenemos en Guasave, siendo campeón nacional, la última selección Sinaloa que fue campeón nacional en esa categoría, de hecho, tu servidor estuvo ahí (César Ojeda) fue hace 26 años en Ciudad Victoria,” dijo el funcionario.

Otro de los puntos que se estuvieron tratando en dicho acercamiento, fue que se seguirá trabajando fuerte en el tema de la infraestructura deportiva, para que los deportistas tengas instalaciones de calidad para su preparación.

“Si, desde que iniciamos el presidente municipal se comprometió a darles una infraestructura de lo que se merecen los guasavenses, la verdad no hemos parado desde el primer día que tomamos la dirección del IMUDEG, dándole rehabilitación a todas las canchas, no hay día que no se le dé a una cancha deportiva, un pasto de algún campo de futbol o de béisbol,” destacó Ojeda.

El presidente del comité de basquetbol, José Montoya, también formó parte de la reunión donde se tocaron temas relacionados con el llamado ‘deporte ráfaga’, donde se destacó la realización de la clínica de basquetbol el próximo mes de julio en el parque Hernando de Villafañe, la cual será impartida por el director de Selecciones Nacionales y coach de basquetbol, Omar Quintero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.