Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Picardía! Cuando Maradona llegó a estatus de "D10s" en México 86

El "Pelusa" hizo el mejor gol de los mundiales y además la polémica jugada llamada la "Mano de Dios" ante Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo México 86

| Internet

Ciudad de México.- ¡Picardía! El 22 de junio de 1986 las selecciones de Argentina e Inglaterra se disputaban el pase a las semifinales de la Copa del Mundo México 86, donde Diego Armando Maradona se convertía en “D10s” en el majestuoso Estadio Azteca.

Se cumplen 36 años de aquella histórica actuación de uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.  

https://www.youtube.com/watch?v=O8G9ytZg-bM&feature=emb_title

El “Pelusa” realizó el mejor gol en la historia de los mundiales al dejar a todos los ingleses en el camino para vencer a Shilton y así correr de emoción a las gradas gritando su obra de arte.

Diego Armando además dejó su marca al anotar otro polémico gol conocido como la “Mano de Dios”, donde se pudo ver la picardía del futbolista al darle un toque con su mano ante la salida del portero Shilton. 

https://www.youtube.com/watch?v=VZG0WThVHsE&feature=emb_title

Maradona solito derrotó a los ingleses provocando la locura de los miles de aficionados reunidos en el “Coloso de Santa Úrsula”, para avanzar a las semifinales ante Bélgica.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.