Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Buena compañía! Isaac Paredes entra al libro de récords de los Rays

El pelotero mexicano pegó tres jonrones en un partido ante los Yankees de Nueva York, para unirse a un selecto grupo de peloteros que se han ido para la calle en la historia de la organización

| Internet

Ciudad de México.– ¡Buena compañía! El día de ayer, el pelotero mexicano Isaac Paredes, entró a la historia del beisbol mexicano, al conectar tres jonrones ante los Yankees de Nueva York y ser la pieza clave en la victoria de los Rays de Tampa Bay.

El orgullo de Hermosillo, Sonora, tuvo su partido soñado en las Grandes Ligas, donde castigó los lanzamientos del estelar Nestor Cortes, para escribir su nombre en letras de oro para el beisbol mexicano y los Rays de Tampa Bay.

El sonorense colaboró con cuatro producidas de las cinco carreras que consiguieron los Rays. para llegar a 11 vuelacercas en la temporada 

https://twitter.com/RaysBaseball/status/1539597824798621697

Anoche, Paredes se convirtió en el pelotero mexicano número seis en conectar tres vuelacercas en un mismo partido del mejor beisbol del mundo, uniéndose a Beto Ávila, Vinicio Castilla, Erubiel Durazo, Adrián González y Christian Villanueva. 

Además, el pelotero mexicano ingresó a un selecto grupo de exjugadores de los Rays en pegar tres batazos de cuatro estaciones en un partido.

Isaac Paredes se une a Jonny Gomes, BJ Upton, Evan Longoria este lo hizo en dos ocasiones, Travis d’Arnaud y Brandon Lowe.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.