Al momento

Deportes

VIDEO: ¡De locura! Con triple de último segundo, Pioneros emparejó semifinal tras doble tiempo extra

La tropa mochitense derrotó este martes 105-102 a los Rayos de Hermosillo para igualar la serie semifinal

| Internet

Los Mochis, Sin.-  En un juego de locura que se fue a dos tiempos extra, Gabriel Mejía Vázquez definió con un cardiaco triple de último segundo, el cotejo número dos de la serie semifinal para Pioneros de Los Mochis por pizarra  de 105-102, sobre los Rayos de Hermosillo en el Centro de Usos Múltiples, durante la noche de este martes 21 de junio.

Mejía Vázquez, en medio del eufórico festejo, habló para Línea Directa sobre el espectacular tiro con el que Pioneros coronó una épica remontada.

“Un tiro muy importante, teníamos que conseguir la victoria, de cualquier manera, era el tiro del último segundo, no había otra opción, y gracias a Dios nos cayó”.

– ¿Juego de locura?

“…fue de los mejores juegos en mi vida, pero que bueno que la gente estuvo aquí para apoyarnos”, declaró el jugador.

https://youtu.be/wvn_xKs8G9E

Los Rayos de Hermosillo llegaron a tener ventaja de hasta veinte puntos en este juego pero Pioneros tuvo una bravía reacción desde el tercer periodo para empatar y extender el juego, no solo a uno, sino a dos tiempos extra.

Con este resultado las acciones de semifinal se trasladarán a la arena Sonora de Hermosillo para reanudarse el próximo viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de junio.

El primer y segundo cuarto de este partido, los ganó Hermosillo al son de 27-21 y 24-15, para irse al descanso con amplia ventaja de 51-36.

Pioneros vino de atrás y se llevó el tercer periodo por 21-19, para arrasar en el último parcial al ritmo de 29-16 y forzar el juego a play-offs.

Fueron dos tiempos extras los que se necesitaron en el CUM de Los Mochis, lapso de tiempo en el que Pioneros tuvo balance favorable por 19-16, para dejar el score definitivo de 105-102 y reventar el júbilo a los miles de asistentes.

Los mejores anotadores de Pioneros fueron Jordan Stevens con 36 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, así como el héroe del juego, Gabriel Mejía Vázquez, quien desde la banca aportó 20 unidades, incluyendo el triple de la victoria.

Por Rayos, los mejores ofensivos fueron Jeremy Hollowell con 26 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, en tanto que Terrence Drisdom metió 23 unidades.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.