Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Cada quien! "Ganaba un millón de dólares, no me sentía feliz": Juan Carlos de Anda

El exanalista de FOX Sports y ESPN, dijo sentirse cansado de la rutina, por lo que tomó la decisión de no salir más en la televisión, luego de que este acudiera a un programa en estado de ebriedad

| Internet

Ciudad de México.- ¡Cada quien! Juan Carlos Gabriel de Anda, es un analista y comentarista deportivo, el cual siempre será recordado, cuando este llegó al programa La Última Palabra en completo estado de ebriedad, que marcaría su carrera en los medios de comunicación.

De Anda fue señalado por toda la afición como una persona muy preparada, pero su error de echarse unos tragos antes de trabajar, fue su sentencia, pero este demostró que ese error, no le impidió ser feliz y seguir con su vida personal.

Es por eso que el tremendo Jorge “Burro” Van Rankin, aprovechó para echar la platicada con él, en su canal de YouTube, donde Juan Carlos fue sincero en todo momento, cada vez que su entrevistador le pedía hablar de cierto tema. 

https://www.youtube.com/watch?v=4KdfRFImbnI&t=576s

Juan Carlos es hermano del exjugador de futbol Francisco Gabriel y que actualmente trabaja en ESPN, donde pudo compartir momento con su ser querido

De Anda habló de aquel momento bochornoso y sobre el sueldo que ganaba en FOX Sports, un pago que viviría por el resto de su vida, pero que a la vez no lo hacía sentir feliz.

“Yo tenía un contrato de un millón de dólares por tres años en Fox Sports, de las nueve producciones del canal yo estaba en todas porque narré sin saber hacerlo, analicé, fui panelista y también eché desmadre. Ese es Juan Carlos Gabriel de Anda porque llevo ocho años escuchando que la gente me diga ‘llegaste pedo’. Me equivoqué, pero también soy una persona altamente capacitada y talentosa que cuando me fui a ESPN fue lo mismo, estuve en todos sus programas”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.