Al momento

Deportes

¡No lo convenció! Rob Gronkowski le dice no a Tom Brady y anuncia su retiro

El exjugador de los Patriotas y Bucaneros dice adiós a una legendaria carrera en los emparrillados, donde pudo conquistar cuatro Super Bowls

| Internet

Ciudad de México.- ¡No lo convenció! El estelar jugador de la NFL Rob Gronkowski, acaba de anunciar que le dice adiós a los emparrillados de la NFL, con tan solo 33 años.

“Gronko” anunció su decisión a través de sus redes sociales, donde pone fin a una legendaria carrera en la NFL, la cual sin duda terminará en el Salón de la Fama de Canton, Ohio. 

https://twitter.com/RobGronkowski/status/1539314500280537089

Tras el regreso de Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay, muchos daban por hecho que convencería a su mejor amigo de volver un año más, pero no pudo hacerlo.

Gronkowski fue seleccionado por los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Draft de 2010, donde con ellos pudo lograr tres Super Bowls. 

https://www.youtube.com/watch?v=9VEN9V0bhGU

Después emigró a los Bucaneros de Tampa Bay donde junto a Brady, lograría su cuarto anillo de campeón en la NFL.

Gronkowski estuvo en el equipo de los 100 años de la NFL en la posición de tight end y en el equipo de la década en 2010. 

https://www.youtube.com/watch?v=7MXUPM9htH4

Rob Gronkowski jugó en la NFL en 115 partidos, con 521 recepciones, 7 mil 861 yardas y 79 anotaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.