Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Un sueño! Así vivió Juan Toscano el desfile de campeones en la bahía

El jugador mexicano disfrutó al máximo del desfile de los campeones Warriors de Golden State, siendo el primer basquetbolista azteca en ser monarca en la NBA

| Internet

Ciudad de México.- ¡Un sueño! El conjunto de los Warriors de Golden State tuvieron su tradicional desfile de campeones por las calles de la ciudad de Oakland, donde miles de aficionados celebraron junto con sus ídolos.

Los Warriors lograron su cuarto anillo de campeón en las últimas cinco temporadas, siendo una de las mejores dinastías en la actualidad en el mejor basquetbol del mundo.

Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, fueron los encargados de mandar un mensaje a sus aficionados posando con el trofeo de campeón, donde también uno de los integrantes del equipo, sintió el cariño de la multitud. 

https://twitter.com/NBA/status/1538987663545466882

Y es que el basquetbolista mexicano Juan Toscano, disfrutó el desfile al lado de su pareja, el cual portaba con orgullo la bandera nacional, con la clásica leyenda “Viva México”.

Toscano tuvo actividad en la temporada regular y play-offs, donde tuvo una participación de 13.6 minutos en la duela, donde aportó 4.1 puntos por partido, 2.4 rebotes y 1.7 asistencias.

Además de haber quedado en segundo lugar en el concurso de clavadas del Juego de Estrellas, portando tenis con los colores del lábaro patrio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.