Al momento

Deportes

¡Un ‘plátano’ sinaloense muy fiera! Alfonso Alvarado llega al León

El futbolista de tan solo 22 años de edad vestirá la playera de los panzas verdes del León a partir del Apertura 2022, llegando de cambio con opción a compra

| Internet

Guasave, Sinaloa.- El joven futbolista de 22 años de edad fue presentado este domingo a través de las redes sociales del León, equipo de la Liga Mx, que buscará regresar a los primeros planos en este 2022 reforzando su delantera con Alfonso ‘plátano’ Alvarado, quien llega procedente de los Rayados del Monterrey.

El nacido en Guasave, Sinaloa vestirá su segunda playera del futbol mexicano, puesto que su formación inicial como profesional fue con el conjunto regiomontano, donde tuvo la oportunidad de salir campeón en el Apertura 2019, en aquella final que ganó Monterrey al América en el estadio Azteca.

¡Un ‘plátano’ sinaloense muy fiera! Alfonso Alvarado llega al León

Además, en 2021 participó con la escuadra rayada en el Mundial de Clubes, viendo actividad 15 minutos en uno de los dos juegos que disputaron los mexicanos.

Para este torneo, el sinaloense no entró en planes del Monterrey donde en su andar con los regios, vio participación en 65 cotejos, suficientes para 8 goles en su travesía.

La escuadra del León que será dirigida por el portugués, Renato Paiva, vio en Alvarado una opción para su delantera en el joven futbolista guasavense, obteniéndolo por la vía del préstamo, pero de acuerdo con medios nacionales, existe una cláusula con opción a compra.

Una presentación de otro nivel

El encargado de presentar a Alfonso Alvarado con ‘la fiera’, fue el comediante ‘platanito’ show, subiendo un video a través de las redes sociales del equipo del bajío, con el siguiente mensaje:

“Osea, estoy molestísimo porque me acabo de enterar que ahora hay un jugador que le dicen ‘platanito’, osea, todo mundo quiere ser platanito ya, no machen, imagínate ahí un platanito rodeado de puras fieras… ¡Qué miedo!”, exclamó el comediante en el video.

Al final del video se puede observar al futbolista respondiéndole al comediante lo siguiente:

“Hola tocayo, yo también soy platanito y soy nuevo jugador del Club León, te esperamos en el estadio”, dijo Alvarado.

https://twitter.com/clubleonfc/status/1538691829272662020?t=G4ibyYCRophXwwZYmHz3lg&s=19

León debutará en el Apertura 2022 el próximo 3 de julio, cuando visite el estadio Alfonso Lastras, casa del Atlético de San Luis, en el marco de la jornada número 1 del campeonato mexicano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.