Al momento

Deportes

¡Hay que apoyar! Llaman a volcarse al CUM para el inicio de semifinales Pioneros vs Rayos

Este lunes 20 y martes 21 de junio, el conjunto ahomense recibe el inicio de semifinales contra Hermosillo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Esta noche de lunes 20 y este martes 21 de junio, se jugarán en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, los primeros dos encuentros de la serie semifinal entre Pioneros y Rayos, dentro de los play-offs del Cibacopa México 2022.

La directiva de Pioneros de Los Mochis, a través de Jaime Leyva Arredondo, hizo un llamado a la afición ahomenses para que los acompañen en esta aventura en busca de la gran final.

“Desde las 7 y media de la tarde la invitación, los juegos empezarán a las 8:00 de la noche, con una hora feliz de 7:00 a 8:00 de la noche con 2×1 en las bebidas, y bueno, invitar a la gente, que nos acompañen, que vengan, que sean el sexto jugador dentro de la cancha, ahorita que en estos momentos el equipo necesita del apoyo del público, para dar el paso a la siguiente fase de esta temporada”, mencionó a Línea Directa. 

Los boletos para los juegos 1 y 2 de la semifinal en el CUM de Los Mochis, están disponibles en las taquillas del recinto, en las oficinas de Pioneros en la esquina de calles Ignacio Allende e Ignacio Ramírez, así como en el sitio www.ticketu.com.mx. 

La serie semifinal es a ganar 4 de 7 posibles encuentros, con formato de 2-3-2, es decir, inicia en Los Mochis con par de choques, luego tres en Hermosillo y 2 de nuevo en el municipio de Ahome, en caso de ser necesario.

Cabe señalar que Pioneros de Los Mochis viene de barrer a los Zonkeys de Tijuana en la primera ronda de play-offs, mientras que el campeón vigente, Rayos de Hermosillo, batalló en 7 juegos para clasificar sobre los Halcones de Ciudad Obregón.

Pioneros llega a las semifinales como tercero clasificado en rol regular por puntos en las dos vueltas disputadas, mientras que Rayos entró a postemporada como quinto lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.