Al momento

Deportes

¡Es hoy…es hoy! Arranca la semifinal entre Venados Basketball y Astros de Jalisco

La otra serie de semifinal de CIBACOPA, se juega entre Pioneros de Los Mochis y los Rayos de Hermosillo

| Internet

Sinaloa.- El Club Venados Basketball ya se encuentra en tierras tapatías donde estará disputando el primer juego ante los Astros de Jalisco, en el arranque de las semifinales de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Tras la remontada histórica por parte del conjunto porteño ante Ostioneros, los dirigidos por el coach Guillermo  Correa, se dicen listos para iniciar la serie semifinal donde tratarán de sumar triunfos que los coloquen cada vez más cerca de esa gran final.

Este lunes y martes Venados Basketball sostendrá los dos primeros juegos de semifinales en la Arena Astros, a partir de las 19:00 horas, tiempo del Pacífico.

Será el próximo viernes 24 de junio, cuando la máquina roja regrese al Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango para el tercer juego de la serie, programado a las 20:00 horas, tiempo local. Sábado y Domingo serán los juegos 4 y 5, a partir de las 18:00 horas.

La otra serie de semifinal de CIBACOPA, se juega entre Pioneros de Los Mochis y los Rayos de Hermosillo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.