Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Rayos da el primer golpe a Pioneros en el inicio de semifinales

Hermosillo venció 103-82 a Los Mochis en el primero de la serie en el CUM

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un juego que parecía parejo, al final se decidió ampliamente para los Rayos de Hermosillo, que derrotaron por pizarra de 103-82 al club Pioneros de Los Mochis, en el arranque de las semifinales del Cibacopa México 2022.

Rayos nunca dejó de presionar y se despegó considerablemente en el último cuarto, ante Pioneros que prácticamente se desinfló en este juego 1 de la serie.

La reyerta continuará este martes 21 de junio en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, a partir de las 20:00 horas.

Respecto al juego, Hermosillo comenzó bien y con mejor puntería ganó el primer cuarto por 24-19. Pioneros reaccionó y se llevó el segundo parcial al son de 27-24.

Las cosas se pusieron difíciles cuando Hermosillo se embolsó el tercer periodo al son de 29-22, siendo el último parcial donde Rayos selló la victoria con un contundente cuarto de 27-14.

Los mejores anotadores de la tropa sonorense fueron Jimon Ivey con 24 puntos y 12 rebotes, apoyado por Jordan Session con 16 unidades y 8 rebotes.

Por Pioneros destacaron a la ofensiva, Jordan Stevens con 27 puntos y Donald Runnels con 24 encestes.

La serie semifinal es a ganar 4 de 7 posibles encuentros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.