Al momento

Deportes

¡Gobernador, pieza clave para Juegos Nacionales 2022! Habló de ello “Pancho” Félix

El Subdirector del ISDE, hizo una atenta invitación a la ciudadanía a la inauguración de los Juegos Nacionales Conade 2022, que será el 8 de junio a las 19:00 horas en la Casa de Tomateros

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Los Juegos Nacionales Conade 2022, representan un gran reto para el deporte sinaloense, pero para ello detrás hay un gran respaldo del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, así lo declaró Francisco Javier “Pancho” Félix Ávila, quien conoce del sacrificio de cada atleta pues representó a su estado en el alto rendimiento y en el profesionalismo perteneció a los Dodgers de Los Ángeles en Grandes Ligas, así mismo en su currículum tiene guardada con cariño la casaca de los Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán. 

Ahora, desde la Subdirección del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, “Pancho”, señala que hacer equipo con Julio Cascajares Ramírez, titular del Isde, ha representado un gran reto y más que contentos de traer al estado los Nacionales después de 13 años.

“Muy contentos con este reto, cuenta Julio, con todo el apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya y la verdad bien motivados con todos los deportistas que se han preparado de la mejora manera, todo eso fue muy importante para contar con una calidad de deportistas para esta etapa Nacional, que nos llena a todo mundo de orgullo aquí en Sinaloa”, apuntó Félix.

La capital sinaloense será sede en las disciplinas de Basquetbol, Beisbol, Basquetbol 3X3, Boxeo y Tae Kwon Do; Félix Ávila, mencionó que tiene contemplado traer más eventos a Sinaloa. 

“Después de este evento, tratar de traer un evento Panamericano, un Mundial, ya sea de futbol con los niños, y seguir organizando eventos que ya están marcados en la etapa del deporte en Sinaloa”, finalizó el subdirector del Isde.

El Subdirector del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte hizo una atenta invitación a la ciudadanía a la inauguración de los Juegos Nacionales Conade 2022, que se realizará el 8 de junio a las 19:00 horas en la Casa de la Nación Guinda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.