Al momento

Deportes

¡Decisión unánime! Peimbert Camacho tendrá nueva directiva en 2023

La planilla encabezada por José Solano será la que tome la responsabilidad de dirigir el circuito beisbolero a partir de la temporada 2023

| Internet

Guasave, Sinaloa. –  La asamblea semanal organizada por la Liga de Béisbol Arturo Peimbert Camacho, trajo consigo la votación por la nueva directiva que tomará las riendas del circuito beisbolero a partir de la temporada 2023, destacando que el actual delegado de los Leones de Bamoa, José Solano, será quien tome la presidencia.

La planilla liderada por el promotor deportivo, fue la única en inscribirse, llevándose la votación por la decisión de cada uno de los delegados que conforman la Peimbert Camacho.

Durante la gestión, José Solano será acompañado por su secretario Agustín Zúñiga, actual delegado de los Cardenales de Tamazula, mientras que la responsabilidad de la tesorería caerá en manos de Alejandro Caro, parte de los Potros de San Rafael.

Solano Guerrero entrará en funciones como presidente hasta el 2023, y después de ser elegido por el seno de la Liga, se dijo agradecido por el apoyo.

“Todos mis respetos para la directiva que encabeza el doctor Camacho, sé que tuvieron muchos contratiempos por la pandemia, ojalá nosotros contemos con mejores condiciones y desde luego que será determinante que los delegados, así como me eligieron, continúen en ese tenor, pues a final de cuentas, lo que se haga o deje de hacer, se verá reflejado, en los propios clubes y claro, en la liga”, señaló Solano.

Cabe señalar, que el próximo presidente de la Liga Arturo Peimbert Camacho enfatizó que durante su gestión al frente de la liga, se marcará un antes y un después.

Play Offs

La etapa de postemporada iniciará este próximo domingo 5 de junio con los siguientes compromisos:

Diablos Rojos vs Garbanceros en Guamúchil

Cardenales vs Alijadores en Estación Naranjo

Acuicultores vs Astros en Estación Bamoa

Arroceros vs Potros en San Rafael

Bravos vs Leones en Bamoa

Trigueros vs Legumbreros en Batamote

Rangers vs Linces en San Pedro

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.