Al momento

Deportes

¡Cibacopa! En la última serie de rol regular, Pioneros recibe a Halcones con promociones

Este viernes será de ‘Damas Gratis’, mientras que el sábado la promoción será de 2x1 en la última serie de la segunda vuelta

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este viernes 3 y sábado 4 de junio, concluirá la segunda vuelta y por lo tanto el rol regular 2022 del Cibacopa México, con la atractiva serie donde Pioneros de Los Mochis recibirá a los Halcones de Ciudad Obregón en el CUM, con par de promociones.

Este viernes en el primero de la serie, la promoción será de ‘Damas Gratis’, mientras que el sábado se aplicará un 2×1 en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, informó el directivo del club Pioneros, Jaime Leyva Arredondo.

“Pioneros, al cierre de la temporada en esta serie contra Halcones de Ciudad Obregón, está invitando a toda su afición a que vengan, a que sean el sexto jugador dentro de la cancha, ese apoyo que indudablemente lo va a necesitar el equipo para sacar el resultado favorable que nos lleve a tener una mejor posición en el standing, el día viernes tendremos la promoción de ‘Damas Gratis’, y el sábado para cerrar la temporada en el rol regular, tendremos al 2×1”, expresó.

Los juegos de este viernes y sábado en el CUM de Los Mochis, con los Pioneros recibiendo a los Halcones de Ciudad Obregón, iniciarán desde las 20:00 horas.

Pioneros viene de una doble gira en Tijuana y Guaymas, con división de triunfos en la frontera y par de derrotas en el puerto sonorense.

Cabe señalar que después de esta serie de fin de semana, se definirán los choques del primer play-offs, cuyo inicio está programado para el próximo martes 7 de junio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.