Al momento

Deportes

Busca alcalde de Salvador Alvarado llevar a Guamúchil partidos del Mazatlán FC

Armando Camacho expresó que se gestionó capacitación para los entrenadores locales, presentaciones de partidos en Salvador Alvarado y visoreo para los nuevos talentos

| Internet

Guamúchil, Sin.– El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, se reunió con directivos del equipo de primera división, Mazatlán FC, en la búsqueda de establecer convenios que permitan apoyar e impulsar el futbol del municipio. 

Informó que el Mazatlán FC tiene la mejor disposición de proyectar acuerdos para el corto y largo plazo en beneficio del deporte de Salvador Alvarado, y uno de ellos es que apoyarán con su equipo técnico para los entrenadores de la región y en un mediano plazo que el equipo de primera división acuda al municipio a jugar algunos partidos.

Agregó que uno de los acuerdos más importantes, sería que el visoreo de nuevos talentos de la región del Évora, se llevara a cabo en Salvador Alvarado para aprovechar el área geográfica estratégica en que está ubicado en el municipio.

El mandatario municipal dijo que en esa misma reunión, se habló sobre el scouteo que realiza el IMDESA en el municipio, el cual fue muy bien visto por los directivos de Mazatlán FC, quienes dijeron tendrán las puertas abiertas para abrazar a los grandes talentos que se detecten en el municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.