Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Muy bien! Stephen Curry revela que Barack Obama le habló para felicitarlo

El estelar jugador de los Warriors de Golden State ganó su cuarto anillo de campeón en la NBA y ser por vez primera el MVP de las finales ante los Celtics de Boston

| Internet

Ciudad de México.- ¡Muy bien! El conjunto de los Warriors de Golden State lograron conquistar su cuarto título en la NBA al vencer el pasado jueves a los Celtics de Boston en seis partidos.

Los Warriors han ganado cuatro campeonatos en los últimos cinco años, entrando al salón de las dinastías en el mejor basquetbol del mundo.

El estelar jugador Stephen Curry logró llevarse por vez primera los honores al MVP de las Finales, debido que en las anteriores fueron Andre Iguodala y Kevin Durant. 

https://twitter.com/BleacherReport/status/1538600676179202052

Tras terminar el partido, el “Chef” recibió una llamada muy especial, siendo el expresidente de los Estados Unidos, Brack Obama, el cual lo felicitó por haber logrado historia en la NBA.

Curry comentó que él y ex mandatario estadounidense, con compañeros jugando al golf y que lo esperaba en el green para disfrutar de dicho deporte.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.