Al momento

Deportes

¡Siguen en la pelea! Listos los ocho invitados a la segunda ronda de Play Offs en la Peimbert Camacho

Legumbreros, Bravos y Garbanceros  avanzan a la segunda ronda de Play Offs al vencer a sus rivales, Leones de Bamoa lo hace por la vía del mejor perdedor

| Internet

Guasave, Sinaloa.- La Liga de Beisbol Arturo Peimbert Camacho ya conoce a los ocho invitados que a partir del siguiente domingo iniciarán la segunda ronda de Play Offs, destacando que el actual monarca, Garbanceros de Gumamúchil, se mantiene en la disputa.

A continuación  presentaremos un resumen de la actividad beisbolera: 

¡Legumbreros aprovecha locales y deja en el camino a Trigueros! 

La novena de los Legumbreros de Batamote logró  avanzar a la siguiente fase del torneo, al vencer al son de 8 carreras por 5 a los Trigueros de El Burrión,  quedándose  estos últimos en el camino por el título. 

El conjunto de Batamote atacó en el fondo del quinto rollo al abridor de los Trigueros, Juan Vásquez, armando un grueso rally de seis anotaciones,  teniendo como protagonistas a Gumaro Rendón y Abdel Valenzuela,  aportando dos producciones cada uno para la causa legumbrera.

Los dirigidos por Francisco Gámez (Batamote) ampliarían la ventaja en el fondo del sexto inning, armando ataque de dos anotaciones, poniendo los cartones 8-0. 

El panorama lucía complicado para El Burrión, pero en el séptimo capítulo,  la visita reaccionó  con un ataque de cuatro anotaciones,  destacando par de cuadrangulares de Martín Cervantes  y José Figueroa, este último de tres anotaciones, colocando los cartones 8 carreras por 4, a favor de Batamote. 

Carlos Gonzalez acercaría a los Trigueros  produciendo una carrera más en la octava entrada, sin embargo, esta sería  insuficiente, quedándose  cortos en la pizarra, culminando 8 carreras por 5 , a favor de Batamote. 

Con esta victoria el equipo de Legumbreros selló su pase a la siguiente  ronda de postemporada, la cual la arrancará  ante su afición el próximo  domingo ante Ranchito de Castro. 

Ronda 2 – Play Offs 

Leones de Bamoa vs Garbanceros de Guamúchil | Estadio Alberto Vega Chávez 

Arroceros  de Maquipo vs Alijadores de Est. Naranjo | Estadio Lino Rivera 

Bravos de San Pedro vs Astros de Estación Bamoa | Estadio Gabriel ‘chachi’ Los 

Rangers de Ranchito de Castro vs Legumbreros de Batamote | Estadio Ernesto Echavarría.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.