Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Para recordar! Cuando O.J Simpson paralizó el deporte en 1994

La persecución del exjugador de la NFL en la ciudad de Los Ángeles, eclipsó varios deportes que se llevaban a cabo ese día

| Internet

Ciudad de México.- ¡Para recordar! El 17 de junio de 1994, el deporte de los Estados Unidos jamás olvidará esa fecha, debido que el exjugador de la NFL, O.J Simpson fuera el protagonista de eclipsar las diferentes disciplinas que se llevaban a cabo esa fecha.

El miembro del Salón de la Fama de la NFL, protagonizó uno de los días más agitados de la historia del deporte. al llevarse su legendaria persecución en la ciudad de Los Ángeles. 

Ese día, el exjugador había sido el principal sospechoso de la muerte de su esposa y un amigo, donde a bordo de su Bronco color blanca, fue perseguido por un ejército de policías.

Esa fecha que marcó al deporte estadounidense, se estaba llevando a cabo varios eventos importantes en diferentes disciplinas. 

https://twitter.com/espn/status/1537848486154182660

Ese día, el golfista Arnold Palmer conquistaría su último US Open. Estados Unidos albergaba su primera Copa del Mundo en su historia.

Se llevaba a cabo el Juego 5 de las Finales de la NBA entre los Rockets de Houston y Knicks de Nueva York. 

Se realizaría el desfile de los campeones de la Copa Stanley de los Rangers de Nueva York en la NHL.

Y el pelotero Ken Griffey Jr conectaba su cuadrangular número 30 con los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.