Al momento

Deportes

¡Obtiene Sinaloa cuatro bronces en Ciclismo de Ruta! Juegos Nacionales Conade 2022

La última medalla, que también fue de bronce, la lograron en la Juvenil B Femenil por equipos, el cual estuvo integrado por Mia Valentina Salazar, Lizeth Franco y Akari Valenzuela

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego de finalizar la modalidad de Ruta del Ciclismo en los Juegos Nacionales Conade 2022, que tienen como sede Tijuana, Baja California, los ciclistas de Sinaloa lograron obtener cuatro medallas de bronce. Así, la delegación sinaloense finalizó con una presea de plata y cuatro de bronce.

El pedalista Enrique Esquerra Azcona, de Culiacán, obtuvo la primera medalla del día, al obtener el bronce en la categoría Sub 23 Varonil. El culiacanense registró dos horas, 36 minutos y 10 segundos, al igual que Ricardo Peña, de Baja California Sur, pero éste cruzó primero la meta.

El oro fue para Édgar David Cadena, de Hidalgo, con 2:35:59. El otro bronce, en la modalidad Individual, fue para el oriundo de Elota, Armando Valenzuela Ochoa, con un registro de 52 minutos y 14 segundos.

Jorge Luis Fernández, de Oaxaca, y Ernesto de Luna, de Jalisco, obtuvieron el oro y la plata, respectivamente. En la Juvenil C Femenil, el equipo de Sinaloa se colgó el bronce, gracias a Danna Itzel Ibarra, Yuliana Castro y María Renee Lugo. El oro fue para Nuevo León y la plata para Baja California Sur.

Y la última medalla, que también fue de bronce, la lograron en la Juvenil B Femenil por equipos, el cual estuvo integrado por Mia Valentina Salazar, Lizeth Franco y Akari Valenzuela. Tlaxcala logró quedarse con el oro y la plata para Hidalgo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.