Al momento

Deportes

¡En Ahome! Rocha Moya se compromete a apoyar a peloteritos que van a Mundial en California

Niños, entrenador y madres de familia, abordaron al gobernador de Sinaloa en el evento del Plan Municipal de Desarrollo de Gerardo Vargas Landeros

| Internet

Los Mochis, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se comprometió a apoyar económicamente a la selección de beisbol de la Liga de Ahome, que representará a México en el próximo Campeonato Mundial Categoría 9 Años Única, con sede en Modesto, California. 

Fue a las afueras del CIE, justo a su arribo para el evento de presentación del Plan de Desarrollo Municipal del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, donde un grupo de madres de familia, peloteritos y un coach, abordaron al mandatario estatal, con pancartas en mano y la solicitud de apoyo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1537871385631916032?s=20&t=OcvwXR7agkPgXWZ6xkMhpw

Rocha Moya les dijo que los apoyaría para que pudieran viajar al evento mundialista, luego de que uno de los niños le hizo la petición.

“Para ganar apoyo para un Mundial en Modesto, California”, mencionó el jugador.

“¿Enserio?, bueno aquí está el secretario de finanzas, yo los voy a apoyar para que vayan allá, yo los voy a apoyar con mucho gusto, pero, ya ganaron un apoyo, ahora vayan y ganen allá. Me voy a retratar con ustedes, ¿De dónde son? De Los Mochis? Ahí Enrique (Díaz) que lo haga llegar (el recurso), presidente, yo los voy a ayudar”, expresó.

Será el 22 de julio cuando los peloteritos sinaloenses entren en acción en el Mundial de Pony League Mustangs 9U (9 Años Única). Al momento, los 13 jugadores, el mánager Julio Rodríguez y los coaches, Herlyn Serrano y Ulises Islas, se encuentran en intenso trabajo de trámites de visado y pasaporte, además de solicitudes de patrocinios.

También la presidencia de la Liga de Ahome insiste en solicitud de apoyos al sector empresarial y resto de la sociedad.
Estos niños ganaron el Campeonato Nacional 9Única en una emocionante final contra los locales de ese certamen, Navojoa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.