Al momento

Deportes

¡Mala idea! Marcelo Ebrard quiere otra Olimpiada en México y así lo bajó David Faitelson

El Secretario de Relaciones Exteriores hizo un convenio con el Comité Olímpico Mexicano (COM) donde mencionó que México estaría listo para una justa olímpica

| Internet

Ciudad de México.- ¡Mala idea! Han pasado 54 años desde los últimos Juegos Olímpicos realizados en México, por lo que el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, mencionó que el país podría ser sede nuevamente de la máxima justa deportiva de la humanidad.

El funcionario estuvo de visita en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM) para realizar un convenio entre ambas instituciones, para el bien de los deportistas. 

https://twitter.com/COM_Mexico/status/1537504664798736384

En la rueda de prensa, Marcelo Ebrard fue cuestionado de por qué México no se ha animado a efectuar otros Juegos Olímpicos, por lo que se hizo sentir en sus redes sociales, donde manifestó que si AMLO da el visto bueno, lo hacen

“En el Comité Olímpico Mexicano me preguntan ¿ Y si hacemos otra Olimpiada en nuestro país ? Les respondo ¿porqué no? Sí podemos. Si autoriza el Presidente López Obrador, empezamos”. 

https://twitter.com/m_ebrard/status/1537522223594057729

Pero su respuesta tuvo reacción en el periodista de ESPN, David Faitelson, el cual le cuestionó su accionar acerca de hacer los Juegos Olímpicos, donde le dijo que la nación está controlada por las manos del crimen.

“Señor Ebrard, con todo respeto, antes de pensar en otros Juegos Olímpicos, resolvamos asuntos de verdadero interés y profundidad en el país. ¿O le vamos decir a los atletas del mundo que vengan a una nación que, en algunas zonas, es controlada por organizaciones criminales?”.

https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1537523673644548096

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.