Al momento

Deportes

¡LMP! Cañeros priorizó selecciones de lanzadores en el Draft de Extranjeros

Fueron 3 pitcheres y 1 receptor, los elementos que eligió el conjunto de la 'Fuerza Verde' en el Draft de Extranjeros celebrado este jueves

| Internet

Los Mochis, Sin.- Siendo el picheo una prioridad en el club Cañeros de Los Mochis, la organización esmeralda se inclinó principalmente en este tema durante el recién concluido Draft de Jugadores Extranjeros Libres, en un ejercicio realizado este jueves 16 de junio del 2022, en la tercera Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico, rumbo a la próxima campaña que arranca el 11 de octubre.

Con miras a la temporada 2022-2023, en el Draft de Extranjeros, la ‘Fuerza Verde’ se inclinó por 3 lanzadores y 1 receptor, en las cuatro selecciones que hizo vía Zoom, en la reunión de los 10 clubes y el presidente Carlos Manrique.

Aquí las características de cada pelotero seleccionado por Cañeros: 

Peter Tago (PD) California, USA.
Actualmente juega con Algodoneros de Unión Laguna donde registra marca de 4 ganados sin derrota y 2.30 de efectividad en 15.2 innings. 

Raymon Heath (PD) Atlanta, USA.
Actualmente juega con Acereros de Monclova y acumula dos victorias sin derrota en 11 juegos. Su trayectoria incluye MLB con Chicago White Sox además de Liga Venezolana y Pacífico en invierno.

Joshua Corrales (PD) California, USA.
Actualmente juega con Algodoneros de Unión Laguna. En el pacífico vistió las casacas de Charros y Águilas en 2019 y 2020.

Bruce Maxwell (C) Wiesbaden, Alemania
Actualmente juega con Acereros de Monclova y batea .397 con 23 hits, 3 cuadrangulares y diez impulsadas en 18 juegos. Tiene una amplia experiencia que incluye Ligas Mayores, menores, Liga Dominicana y pacífico cuando vistió la casaca de Charros de Jalisco en 2019.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.