Al momento

Deportes

¡Anímate a participar! Este domingo es la Trail Run Navojoa-Álamos en el Serial Sinaloa-Sonora

Se trata de la quinta fecha del calendario 2022 de Atlética Sports, el cual suma puntos y premia a los mejores al final del año

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este domingo 19 de junio se llevará a cabo la atractiva Trail Run Navojoa-Álamos, dentro del Serial de Trail Running 2022 Sinaloa-Sonora que organiza la empresa Atlética Sports. 

Se trata de la quinta fecha de ocho que contempla el calendario 2022 de este circuito de carreras a campo traviesa, el cual suma puntos de cada competidor y al final del año, se galardona a los mejores.

El comité organizador extiende invitación a corredores en general para que formen parte de esta fiesta deportiva en atractivos paisajes, por la ruta Navojoa-Álamos, con distancias de 5, 9.1 y 18.2 kilómetros.

La salida está marcada para las 6:00 horas y los registros cuestan 330 pesos.

Los kits del competidor se entregarán este sábado 18 de junio en el hotel Soria Sur en Navojoa, de 15:00 a 19:00 horas.

La sexta fecha del Serial de Trail Running se desarrollará el próximo 4 de septiembre en Ciudad Obregón, luego el 16 de octubre en Mazatlán y finalizará el 13 de noviembre en Surutato, Badiraguato, Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.