Al momento

Deportes

¡A frotarse las manos! Erling Haaland ya conoce a sus víctimas en la Premier League

El delantero noruego y el Manchester City conocieron a sus primeros cinco rivales para la campaña 2022-2023 de la Premier League

| Internet

Ciudad de México.- ¡A frotarse las manos! El conjunto del Manchester City ya conoció su calendario para la campaña 2022-2023 de la Premier League, donde buscarán ganar sus primeros cinco compromisos.

Los actuales campeones de la Premier League estrenarán su arma mortal llamada Erling Haaland, el cual será el terror de dichos equipos en las primeras cinco fechas.

https://twitter.com/ManCityES/status/1537348477952348160

Muchos expertos ven a Haaland anotar en sus primeros cinco partidos, donde su primera víctima será el West Ham United en calidad de visitante.

Después los “Citizens” recibirán en casa al Bournemouth, para luego visitar al millonario Newcastle, otra vez de visita ante el Crystal Palace y recibir al recién ascendido Nottingham Forest. 

https://twitter.com/ManCityES/status/1537348834942124037

Erling se dará un festín dentro de la cancha, donde el delantero escandinavo podría marcar 20 o más goles en su primera campaña con el Manchester City.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.