Al momento

Deportes

¡En Ahome! Este jueves inauguran el Estatal de Futbol Sub-12 con visores de Liga MX

El certamen estatal reúne a 6 equipos en busca del boleto a la fase nacional de esta categoría

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Liga Asoditef (Asociación de directores técnicos de futbol de Los Mochis) se encargará de organizar a partir de este jueves 16 de junio del 2022, el Campeonato Estatal de Futbol Infantil Mayor Sub-12, el cual busca al representante de Sinaloa para la fase nacional.

El titular de esta asociación y anfitriones del evento, Carlos “Chole” Ochoa Gámez, mencionó que en esta edad ya se juega un mejor y más organizado futbol, por lo tanto, vendrán visores de Liga MX a observar talento sinaloense.

“Vamos a tener la presencia de algunos visores ya de equipos de Primera División, que están buscando el talento, para que, en un lapso de corto plazo, pasen ya a Fuerzas Básicas, va a haber visores de Pachuca, de Atlas, de San Luis, de Necaxa, del Mazatlán, va a haber también de Cruz Azul”, destacó.

El Estatal de Futbol Sub-12 reúne a 6 equipos: 2 de Ahome, 2 de Culiacán, 1 de Guasave y otro de Mazatlán, que son las Fuerzas Básicas 2010 del equipo de Liga MX.

¡Con visores de Liga MX! Este jueves arranca Estatal de Futbol Sub-12 en Los Mochis

La inauguración está pactada para las 17:45 horas de este jueves 16 de junio en las instalaciones del Deportivo Corerepe.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

El campeón de este certamen, será el representante de Sinaloa en el Campeonato Nacional de Futbol Sub-12, que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, a mediados de julio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.