Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Suerte! Costa Rica y Australia, los privilegiados de estar en Qatar 2022

Ambas naciones estarán en la máxima fiesta del futbol, tras haber dejado a sus respectivos rivales en los partidos de repechaje, Perú y Nueva Zelanda

| Internet

Ciudad de México.- ¡Suerte! La Copa del Mundo Qatar 2022 ya tiene a sus dos últimos invitados que faltaban para que los dos grupos estén completo y así iniciar su aventura por el trofeo más prestigioso del futbol mundial.

Las selecciones de Australia y Costa Rica, fueron los dos que faltaban por llegar al dejar en el camino en los juegos de repechaje mundialista a Perú y Nueva Zelanda. 

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1536805127834705923

Los llamados “Socceroos” sufrieron para merecer al triunfar ante los peruanos en tanda de penales con marcador de 5-4, tras haber empatado a cero goles en tiempo reglamentario.

Australia ahora estará en el Grupo D donde los esperan Francia, Dinamarca y Túnez. 

https://www.youtube.com/watch?v=IdE27sKdGBU

Mientras que Costa Rica hizo lo mismo con su similar de Nueva Zelanda al derrotarlos con anotación de Joel Campbell para estar en su tercera justa mundialista de forma consecutiva.

Los “Ticos” conformarán el Grupo E, donde les esperan nada más y nada menos que los representativos de España, Alemania y Japón. 

https://www.youtube.com/watch?v=V9cRy_gez2o

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.