FUTBOL

VIDEO: ¡A darle! Aurélien Tchouaméni cumple sueño de llegar al Real Madrid

El joven jugador francés llega con los actuales campeones del futbol español y europeo para poder cumplir un sueño

VIDEO ¡A darle! Aurélien Tchouaméni cumple sueño de llegar al Real Madrid.El jugador llega al Real Madrid procedente del AS Mónaco, donde disputó un total de 95 partidos con ocho goles y siete asistenciasCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡A darle! El conjunto del Real Madrid hizo la presentación de su nuevo fichaje, el jugador francés Aurélien Tchouaméni, el cual cumple su sueño de pertenecer a los campeones de Europa.

Las redes sociales de la escuadra "merengue" presumieron la llegada de su segundo refuerzo de cara a la campaña 2022-2023, uniéndose al defensa alemán, Antonio Rüdiger, quien llega del Chelsea.

Aurélien es un futbolista francés que juega como centrocampista, por el cual el Real Madrid pagó la cantidad de 80 millones de euros.

El jugador llega al Real Madrid procedente del AS Mónaco, donde disputó un total de 95 partidos con ocho goles y siete asistencias.

Es internacional absoluto con Francia desde 2021, el cual debutaría el 1 de septiembre en un encuentro de clasificación para el Mundial 2022 ante Bosnia y Herzegovina que finalizó en empate a uno.