Al momento

Deportes

¡Triste adiós! Emotiva despedida de Joel Wong, ciclista mochitense que murió en una rodada

Las cenizas del deportista fueron esparcidas en el icónico Cerro de La Memoria el pasado sábado

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de que el pasado 5 de junio del 2022, falleciera mientras rodaba por el Cerro de La Máscara en El Fuerte, el ciclista Joel Wong tuvo una emotiva despedida en Los Mochis, Sinaloa el pasado sábado.

Ante un nutrido grupo de familiares y amigos, las cenizas del ciclista fueron esparcidas en lo alto del Cerro de La Memoria, donde le gustaba practicar este deporte.

Fuentes allegadas a Joel Wong, quien murió en plena rodada, indicaron que las cenizas del deportista recorrieron en una canasta una última vuelta por la Ciclopista del Cerro de La Memoria, antes de ser esparcidas en el área de la virgen.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Todos negativos! Han aplicado 977 pruebas en Juegos Nacionales Conade 2022 en Sinaloa

Los hijos de Joel, quien falleció de 54 años de edad, donaron su bicicleta al coach que enseñó al propio Ing. Wong a practicar este deporte, el señor Manuel Loredo, de 74 años.

En imágenes enviadas a Línea Directa, a manera de homenaje póstumo para Joel Wong, se aprecia a sus seres queridos dándole una despedida en el lugar donde acudía regularmente en las tardes a rodar en su bicicleta.

Sus amigos lo describieron como un practicante del ciclismo de montaña por más de 25 años y un excelente empresario restaurantero de comida china, además de ser ingeniero agrónomo.

En paz descanse, Joel Wong…

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.