Al momento

Deportes

¡Gran medalla de plata para Sinaloa en ciclismo de ruta! Lo obtienen Sofía Martínez, Analilia Meza y Cendy Loredo

En la modalidad de Individual, la mazatleca Sofía Martínez fue la mejor ubicada en la sexta posición, donde la representante de la UNAM, Yareli Acevedo se quedó con el oro

| Internet

Sinaloa.- Sinaloa volvió a subir al podio dentro del Ciclismo en los Juegos Nacionales CONADE 2022, al obtener la presea de plata en la prueba de Ruta en la modalidad por equipos en la Sub 23 Femenil, en una distancia de 90 kilómetros. El oro fue para Nuevo León y el bronce para Baja California Sur.

La plata fue para las sinaloenses Sofía Martínez nativa del Puerto de Mazatlán, Analilia Meza de Culiacán y Cendy Loredo del municipio de Guasave.

Te puede interesar: ¡Los mejores! Los Mochis, el semillero de basquetbolistas para selección nacional

En la modalidad de Equipos, Nuevo León, integrado por Romina Hinojosa, Nicole Córdova y Mariela Flores, obtuvieron el oro. Lidia Domínguez, Andrea Villegas y Daniela Gutiérrez, de Baja California Sur, se quedaron con el bronce.

En la modalidad de Individual, la mazatleca Sofía Martínez fue la mejor ubicada en la sexta posición, donde la representante de la UNAM, Yareli Acevedo se quedó con el oro, al arrebatárselo a Romina Hinojosa (plata) y a Nicole Córdova (bronce), de Nuevo León.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.