Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Uno más! Australia, el terror de los sudamericanos en repechaje mundialista

El conjunto de los "Socceroos" le ganó a Uruguay para el Mundial Alemania 2006 y el día de hoy ante Perú por Qatar 2022

| Internet

Ciudad de México.- ¡Uno más! La selección de Australia logró el penúltimo pasaporte a la Copa del Mundo Qatar 2022 al vencer a su similar de Perú en tanda de penales con marcador de 5-4, en partido de repechaje mundialista.

Los llamados “Socceroos” clasificaron a su sexta justa mundialista donde estarán compartiendo el Grupo D con la campeona defensora, Francia, Dinamarca y Túnez. 

https://twitter.com/Socceroos/status/1536453247875293184

Pero no es la primera vez que el representante de Oceanía le gane a una de la Conmebol, donde en el 2005 hicieron lo mismo con la selección de Uruguay con miras al Mundial Alemania 2006.

Los partidos se llevarían a cabo 12 y 16 de noviembre de ida y vuelta para definir quien iría a tierras alemanas. 

https://www.youtube.com/watch?v=jG_JcFGyRIk

El primer partido se disputó el 12 de noviembre en la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde los locales ganarían con anotación de Darío Rodríguez.

Para el partido de vuelta el 16 de noviembre, la ciudad de Sídney, fue testigo de la anotación de Mark Bresciano para empatar el global y definir por la vía de los penales. 

https://www.youtube.com/watch?v=ZjV3HyuZCF4

Los australianos lograrían la hazaña al derrotar a los sudamericanos con marcador de 4-2.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.