Al momento

Deportes

¡Muy fuerte! Luis Advíncula renuncia a Perú tras fallar penal ante Australia

El jugador peruano fue uno de los que falló su penal ante los australianos que derivaron que la escuadra sudamericana se quedara sin Mundial

| Internet

Ciudad de México.- ¡Muy fuerte! La selección de Perú se quedó a la orilla de clasificar a su segunda Copa del Mundo consecutiva tras caer ante su similar de Australia en tanda de penales 5-4 y así ver el Mundial de Qatar 2022 por televisión.

Los peruanos quedaron fuera debido que dos de sus jugadores fallaron sus disparos desde los 11 pasos, siendo uno de ellos, Luis Advíncula, el cual dio a conocer que no jugará más con su selección. 

https://www.youtube.com/watch?v=CCt2h7raqcc

El jugador de Boca Juniors, expresó en sus redes sociales, que tras fallar ante Australia, da un paso al costado, porque no tiene fuerzas para levantarse ante este momento que está marcando su carrera deportiva.

Luis debutó con la selección mayor el 4 de septiembre de 2010 en un partido amistoso ante Canadá y fue convocado por el entrenador Sergio Markarián para disputar la Copa América 2011 de Argentina. 

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1536483064997728256

Fue el lateral derecho titular de Perú en la Copa Mundial de Rusia 2018, donde jugó los tres partidos quedando eliminado en la primera fase

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.