Al momento

Deportes

¡Llora Perú! Australia, el penúltimo invitado a la Copa del Mundo Qatar 2022

El conjunto australiano obtuvo el boleto a Qatar 2022 tras vencer el dramática tanda de penales a su similar de Perú con marcador de 5-4

| Internet

Ciudad de México.- ¡Llora Perú! El conjunto de Australia logró su boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022 luego de que estos dejaran en el camino a su similar de Perú en dramática tanda de penales con marcador de 5-4, en el partido de repechaje mundialista.

El estadio Al Rayyan de Doha, fue el escenario, donde parecía la sucursal peruana, donde sus gradas estaban con los colores rojiblancos, siendo la mayoría peruana.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1536452327179173890

Ambos conjuntos terminaron empatados en el tiempo reglamentario a cero goles, por lo que su destino estaba desde el manchón penal.

Dos países estaban a punto de definir su suerte quien de ellos iba al Mundial y el otro verlo por televisión, donde el destino le jugaría una mala pasada a la escuadra sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=E03FngU7Thk

Los jugadores Advíncula y Valera fallaron en la definición por la vía de los penales, dejando a todo un país sumergido en la tristeza al no lograr el objetivo.

Australia ahora estará en el Grupo D donde los esperan Francia, Dinamarca y Túnez.

https://twitter.com/Socceroos/status/1536453314367434752

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.