Al momento

Deportes

¡Fuertes declaraciones! Boxeador contempla quitarse la vida tras el fallecimiento de su rival

Tras la muerte de Simiso Buthelezi, su rival, Siphesihle Mntungwa, no lo ha pasado nada bien. Es amenazado en redes y la situación es difícil que ha pensado en suicidarse.

| Internet

Sudáfrica.-  En la pelea de box entre Siphesihle Mntungwa y Simiso Buthelezi por el el título africano, tuvo el trágico resultado del fallecimiento de Simiso Buthelezi. Ahora, Siphesihle Mntungwa, el último rival de Buthelezi, declaró que por múltiples amenazas ha tenido en ocasiones el terrible pensamiento de quitarse la vida.

Tras la pelea de Siphesihle Mntungwa y Simiso Buthelezi, este último perdió los sentidos en la lucha del título africano, y al estar desorientado, el arbitró dio por concluida la pelea con la victoria de Siphesihle Mntungwa. Más tarde, al ingresar en el hospital,  Buthelezi acabó en coma y y posteriormente murió una hemorragia cerebral.

Con la noticia de su fallecimiento, Siphesihle no pudo evitar el sentimiento de culpabilidad por los daños que ocasionó a su rival, sumado a la ola de amenazas en redes sociales, responsabilizándole la muerte de Simiso Buthelezi. Tornándose en una situación insoportable para él y su salud mental.

Entérate de toda la información del Deporte en nuestra sección especial

https://twitter.com/wijors/status/1534622145401192449?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1534622145401192449%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F

En una confesión de una entrevista con Sowetan Live, Siphesihle dijo que llegó a plantearse el suicidio para poner fin a todo por lo que estaba pasando.

Recibí fuertes críticas y recibí insultos en las plataformas de redes sociales cuando Simiso fue hospitalizado. Ha tomado otro nivel ahora que él falleció. Hasta mis vecinos han publicado mensajes muy feos sobre mí en las redes sociales. Ya no estoy a salvo. Yo no maté a Simiso. Es posible que hayamos estado involucrados en una pelea de boxeo, pero no fue una cuestión de vida o muerte, dijo el boxeador de 27 años.

Te recomendamos leer: ¡Los Mochis! Invitan a gran función de lucha libre profesional denominada El Regreso

Simplemente no puedo soportarlo más. Me queda una cosa. Me voy a suicidar. Todo lo que quería era ganar el título, que tal vez ayudaría a cambiar mi vida y la de mi familia. Soy el único que trabaja en casa. Ganar ese título me iba a ayudar financieramente. Pero la gente me ha tildado de asesino. Podría haber sido yo

La declaraciones han hecho saltar las alarmas hacia él y su entorno. Su entrenador le está buscando ayuda profesional para superar la crisis.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.