Al momento

Deportes

¡Play-offs! Rayos de Hermosillo ponen contra la pared a Halcones de Ciudad Obregón

Los de la capital de Sonora vencieron 79-77 a los cajemenses este domingo para colocarse a una victoria de avanzar

| Internet

Sinaloa.- Los Rayos de Hermosillo hicieron valer su condición de local este domingo 12 de junio y derrotaron ajustadamente a los Halcones de Ciudad Obregón, esto por pizarra de 79-77, para colocar la serie de primera ronda 3-1 a su favor.

Hermosillo se puso a una victoria de avanzar a semifinales, lo que buscará lograr este lunes 13 de junio en la Arena Sonora, a partir de las 20:15 horas, tiempo local. En caso de extender la serie con un triunfo de Obregón, la serie continuaría en Obregón el martes.

Los Rayos ganaron el primero y el último cuarto, para sentenciar un cardiaco encuentro en casa; se embolsaron el primer parcial por 25-23, pero Halcones ganó los siguientes por 18-15 y 19-15. Hermosillo se embolsó el último periodo al son de 24-17.

A la ofensiva por Hermosillo, los mejores fueron Tahmir Gadsden con 19 puntos y Jeremy Hollowell con 16 encestes.

Por los Halcones de Ciudad Obregón, sobresalieron Quincy Taylor con 25 unidades y Jimmy Hall Jr. junto a Jarvis Summers con 14 puntos cada uno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.