Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Astros de Jalisco eliminó en tiempo extra a Caballeros en Culiacán

Los tapatíos echaron de los play-offs a los de la capital sinaloense al vencerlos este domingo por score de 106-97

| Internet

Sinaloa.- En un juego que se tuvo que definir en tiempo extra, los Astros de Jalisco eliminaron a los Caballeros de Culiacán en 4 cotejos, al derrotarlos por 106-97 este domingo en el polideportivo Juan S. Millán.

Con este resultado, los de la capital sinaloense dicen adiós al Cibacopa México 2022 en esta primera ronda de postemporada, en tanto que los dominantes Astros de Jalisco esperarán rival en semifinales.

Fue un juego de contrastes, en donde Jalisco ganó 31-23 y 26-10 los primeros dos parciales, pero Culiacán reaccionó y forzó a tiempo extra el encuentro, al llevarse por 28-11 y 29-22 los siguientes dos periodos.

Ya en el tiempo extra, los Astros de Jalisco tuvieron mejor puntería y se afianzar al ganar por 16-7 los últimos 10 minutos de juego.

Los mejores anotadores de Astros fueron Javion Coleman Black con 20 puntos y Jordan Loveridge con 19 encestes, mientras que por los eliminados Caballeros, sobresalieron Aaron Nelson con 24 unidades y Tyrone White con 20.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.