Al momento

Deportes

¡Astros gana en Culiacán! Caballeros a punto de quedar eliminados de playoffs en Cibacopa

Este domingo 12 de junio será el cuarto encuentro entre Caballeros y los tapatíos

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Contra la pared se encuentran los Caballeros de Culiacán en los Playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico al perder 102 por 115 ante los Astros de Jalisco que se ponen 3 por 0 en la serie y están a un solo encuentro de colocarse en las instancias de semifinales. 

A pesar de que la Nobleza se fue al frente en el primer periodo 33 puntos por 28 de los Astros,  los dirigidos por Andrés “Veneno” Contreras no supieron aprovechar su condición de local y para el segundo set los tapatíos se fueron arriba 54 por 52.

¡Playoffs de alarido en Cibacopa! Venados cae con la frente en alto ante Ostioneros

Ya para el tercer periodo los de Culiacán no encontraron la brújula dentro de la duela del Polideportivo Juan S Millán que registró una excelente entrada de la afición y se fueron abajo en la pizarra 78 por 89 de Jalisco que mostró una gran superioridad en el juego el cual en el último cuarto los Astros dominaron ampliamente 115 a 102 de los de la capital sinaloense. 

Este domingo 12 de junio será el cuarto encuentro entre Caballeros y los tapatíos el cual será en el Polideportivo Juan S Millán desde las 20:15 horas. 

Al finalizar el juego en sus redes sociales Caballeros escribió:

“Ahora si, a encomendarnos a todos los dioses????, santos??, ángeles????, imágenes??, apariciones? y toda clase de ayuda divina??… ¡NO HAY MARGEN DE ERROR! ????
Nos vemos mañana…??????
#JaladosCuliacán #ContraTodo”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.