Al momento

Deportes

VIDEO:¡Tómala! JC Chávez también te manda a la lona con las palabras

El "César del Boxeo" fue el encargado de encender el pebetero en los Juegos Nacionales Conade 2022 siendo sede la ciudad de Culiacán, Sinaloa

| Internet

Los Mochis, Sin.- ¡Tómala! La noche del día miércoles, la ciudad de Culiacán, Sinaloa, recibió con los brazos abiertos a los Juegos Nacionales Conade 2022, en una magna fiesta vivida en el Estadio de los Tomateros de Culiacán.

La noche fue engalanada con la presencia del mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez, el cual fue encargado de encender el pebetero.

Tras la culminación de la ceremonia de apertura, los deportistas corrieron con el gran campeón mexicano para tomarse la foto de recuerdo, pero hubo una persona que se fue a la lona al mencionarse algo a la leyenda del boxeo. 

https://twitter.com/PoloChvez2/status/1535350459006742528

Una persona interceptó al gran campeón mexicano donde le dijo que Sinaloa lo ha adoptado, debido que este nació en Ciudad Obregón, Sonora.

“Como que adoptado wey, toda mi vida he vivido en Sinaloa. Soy más sinaloense que tú wey”, expresó el “César del Boxeo”.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.