Al momento

Deportes

¡Qué honor! América tendrá partidos amistosos de ensueño en Estados Unidos

El conjunto de las Águilas del América enfrentarán en el mes de julio ante el Real Madrid, Manchester City y Chelsea

| Internet

Ciudad de México.- ¡Qué honor! El conjunto de las Águilas del América trabajan intensamente en su pretemporada en Cancún, Quintana Roo, de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El conjunto de Fernando “Tano” Ortiz viene de quedar fuera en la liguilla a mano de los Tuzos del Pachuca, por lo que en este torneo tratarán de ser protagonistas desde la primera fecha y olvidar el trago amargo del torneo pasado.

América buscará partidos amistosos para ver a sus jugadores y posibles refuerzos que aporten al plantel, por lo que dieron a conocer tres atractivos encuentros. 

https://twitter.com/Zona_TUDN/status/1535302497354534912

Y es que la escuadra azulcrema enfrentará en los Estados Unidos en el mes de julio a tres gigantes del futbol mundial, siendo el actual campeón de LaLiga y Champions League, Real Madrid, al monarca de la Premier League Manchester City y al Chelsea.

Primero, el día sábado 16 de julio, el América medirá fuerzas ante el Chelsea, siendo el escenario el majestuoso estadio Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada.

Segundo, el día miércoles 20 de julio ante el Manchester City, jugando en el NGR Stadium, en la ciudad de Houston, Texas. 

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1535275654136180737

Y tercero, el día 26 de julio ante el campeón de la Champions League, Real Madrid, donde jugarán en el Oracle Parke, en San Francisco, California.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.