Al momento

Deportes

VIDEO: ¡DIF Sinaloa y Pids, inauguran cancha de usos múltiples en Culiacán!

El evento de reapertura de la rehabilitada cancha estuvo encabezado por Eneyda Rocha Ruiz y David Vargas Rodríguez, por el DIF Sinaloa y el Pids, de manera respectiva

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Gran reinauguración se vivió en la cancha de usos múltiples especial para personas en silla de ruedas la cual se encuentra al interior de la Unidad Dif número 3 Benito Juárez que se ubica por la Avenida Álvaro Obregón en la Colonia 6 de enero en Culiacán, en un evento encabezado por Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa en coordinación con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense que dirige David Eduardo Vargas Rodríguez.

En el acto estuvieron presentes jugadores del equipo “Los Chuecos” quienes juegan en segunda fuerza estatal y ante los presentes hicieron una demostración de lo que es el básquetbol sobre silla de ruedas.

En su mensaje, Eneyda Rocha, se comprometió en crear más infraestructura en cada uno de los municipios en trabajo que harán junto con el Pids, subrayó Rocha Ruiz.

https://www.youtube.com/watch?v=jRXds_WlX4Y&feature=youtu.be

“Estamos haciendo sinergia con el PIDS, para trabajar en pro de las y los sinaloenses, abrir esta cancha para todos los que quieran venir a practicar el deporte, se platicó con el Gobernador Rubén Rocha Moya, él quiere que trabajemos para todas las personas y así vamos a ir paulatinamente trabajando en todo el estado”, confirmó Eneyda.

Cabe precisar que esta infraestructura beneficiará a decenas de deportistas que practican el baloncesto sobre silla de ruedas y demás disciplinas en la capital sinaloense y que el DIF Sinaloa lo lleva a cabo para beneficio de las familias sinaloenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.