Al momento

Deportes

¡Thank you! Paul Pogba abandona el "Teatro de los Sueños"

El jugador francés ya no seguirá más en las filas del Manchester United tras jugar su última temporada con los "Red Devils"

| Internet

Ciudad de México.- ¡Thank you! El jugador francés ¨Paul Pogba le dijo adiós al Manchester United luego de que este no renovara su contrato con los “Red Devils”.

Las redes sociales de los “Red Devils” anunciaron la noticia de la salida del jugador el cual será agente libre y que muchos equipos buscarán hacerse de sus servicios.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1531953704852660226

Es la segunda vez que Pogba sale del Manchester United, luego de que este lo hiciera en el 2011 al mando de Sir Alex Ferguson, debido que no tenía oportunidad y decidió mudarse a Italia para jugar con la Juventus.

Durante su paso por Italia, Pogba ayudó al conjunto de Turín a ganar cuatro campeonatos consecutivos y dos Copas de Italia, generando un gran revuelo en Europa.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1531957480762359809

Pogba decidió volver a Manchester United en el 2016 donde permaneció hasta 2022, donde disputó un total de 233 partidos con 39 goles y 49 asistencias, obteniendo el título de la Copa de Inglaterra y una Europa League.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.