Al momento

Deportes

¡Gareth Bale sale del Real Madrid con un emotivo mensaje! "Una experiencia que jamás olvidaré"

En su repaso de momentos memorables durante nueve temporadas, Bale deja el Real Madrid con un mensaje hacia aficionados y el equipo.

| Internet

Madrid.- Luego de nueve años en el equipo del Real Madrid, el futbolista galés Gareth Bale se despide del club con un emotivo video y carta compartido en las redes sociales. El contrato de Gareth Bale termina el próximo 30 de junio y no seguirá en el equipo, por lo que en el mismo video se repasa imágenes de su paso del club, donde ganó cinco Champions League.

El ahora exjugador Gareth Bale se despidió este miércoles a través de sus redes sociales del Real Madrid, luego de no prolongar su contrato con ellos y días después de que se anunciara la conquista de su quinta Champions League.

Entérate de toda la información en nuestra sección especial

El futbolista galés ha agradecido a los trabajadores de la entidad y a los aficionados por todo el apoyo que le mostraron durante las nueve temporadas en las que vistió la camiseta blanca.

“Escribo este mensaje para agradecer a todos mis compañeros de equipo, pasados y presentes, a mis entrenadores, a todos los trabajadores del club y a la afición que me ha apoyado durante todo este tiempo”, ha señalado en un escrito publicado en su Instagram.

En su estadía en el Real Madrid, Gareth Bale ha conseguido ganar tres ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, cinco Ligas de Campeones, tres Supercopas continentales y cuatro Mundiales de Clubes. Sin embargo, también queda marcada sus constantes lesiones y unas últimas partidos en los cuales apenas estuvo en el césped.

Debes leer: ¡Siempre hay un final! Gareth Bale ya no será más del Real Madrid

https://twitter.com/GarethBale11/status/1531923479540469761

 

“Llegué aquí hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League”, afirma el futbolista. 

Al mismo tiempo que agradece al presidente, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y la Directiva, por la oportunidad de jugar en el club.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.