Al momento

Deportes

¡Buena compañía! Argentina y México, únicos latinos en conquistar Wembley

La selección Argentina conquistó el trofeo "La Finalissima" 2022 al vencer a su similar de Italia en la llamada "Catedral del Futbol"

| Internet

Ciudad de México.- ¡Buena compañía! El conjunto de la selección de Argentina se llevó el trofeo “La Finalissima” 2022 avalado por la FIFA tras vencer a su similar de Italia con marcador de 3-0.

El campeón de la Copa América comandados por el astro Lionel Messi barrieron a los monarcas de la Eurocopa en el césped sagrado del Estadio Wembley en Inglaterra. 

https://www.youtube.com/watch?v=ncv8oXmB9tE

Ahora Argentina es la quinta selección que logra llevarse un certamen en la llamada “Catedral del Futbol” y se une a México, como las dos selecciones latinas que conquistaron Wembley.

Cabe recordar que en los Juegos Olímpicos Londres 2012, México superó en la gran final a su similar de Brasil para llevarse la medalla de oro.

https://www.youtube.com/watch?v=wOdB_KEvhlM

Argentina se une a México, Inglaterra, Alemania e Italia, como las selecciones que han logrado bañarse de oro en Wembley.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.