Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Fortaleza! "Canelo" Angulo ya fue operado, estará fuera 12 semanas

El jugador sinaloense de las Chivas de Guadalajara sufrió una fractura de peroné durante el partido ante los Pumas de la UNAM

| Internet

Ciudad de México.- ¡Fortaleza! El joven jugador de las Chivas de Guadalajara, Jesús “Canel” Angulo, sufrió una dolorosa fractura de peroné durante el partido de repechaje entre los Pumas de la UNAM, por lo que estará varias semanas fuera de circulación.

El jugador originario de Culiacán, Sinaloa, sufrió una fractura en el peroné durante un choque con Talavera, por lo que fue llevado de inmediato a un hospital para ser intervenido de su lesión. 

https://twitter.com/Chivas/status/1523645155685052418

Las redes sociales del Rebaño Sagrado, emitieron un comunicado sobre el estado de salud de su jugador, donde el doctor Jaime Figueroa, comentó que el “Canelo”  Angulo no podrá jugar en tres meses

“La lesión de ‘Canelo’ fue una fractura en el peroné, justo por encima de la ‘bolita’ del tobillo que le llamamos Maleolo, se rompió derivado del choque contra el portero. El procedimiento que se le realizó fue una osteosíntesis con placa, es decir, se pone una placa que se fija con tornillos y esto ayuda a que se unan los fragmentos, se genere un mejor callo óseo y pueda sanar mejor la fractura”. El pronóstico de su período de recuperación es de 12 semanas para que vuelva a tener actividad competitiva”.

https://www.youtube.com/watch?v=I7VyGquONs0

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.