Al momento

Deportes

VIDEO: ¡En Ahome! Niños siguen pidiendo apoyos para ir a Mundial de Beisbol en California

Los campeones nacionales de la categoría 9 Años Única, recorrieron estadios de la Liga Clemente Grijalva para recaudar más fondos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Durante el domingo 8 de mayo, los peloteritos ahomenses campeones nacionales de beisbol en la categoría 9 Años Única, recorrieron estadios de la Liga Clemente Grijalva para ‘botear’, en busca de recaudar fondos que les ayuden a sufragar gastos del viaje que tiene programado al Mundial 9-U con sede en Modesto, California.

Los niños José Manuel Rangel, Julio Rodríguez Inzunza, Edén López Tapia y José Santiago Corral Quiroz, hablaron para Línea Directa en las tribunas del estadio Armando Cáñez de Juan José Ríos, mientras solicitaban donativos a los aficionados. 

“Estamos pidiendo cooperación para asistir a un Mundial a Modesto, California”, mencionó Rangel.

“…que si nos pueden apoyar aunque sea con 5 pesos o 10 pesos”, declaró Julio Rodríguez Jr.
“…que nos apoyen, que nos den más dinero para ir a Modesto, California”, agregó Edén López.
“…que nos apoyen, les decimos que nos brinden lo que puedan”, explicó Santiago Corral.

Los pequeños peloteros iban acompañados de algunas madres de familia, siendo Gabriela Burgos quien hizo extensiva la solicitud de apoyo también a empresarios, políticos y otros patrocinadores, con el fin de que estos beisbolistas cumplan su sueño de representar a México en la justa mundialista.

https://twitter.com/linea_directa/status/1523743940825927682?s=20&t=Df5qDChCO0kLkB895WiVOw

“Más que nada andamos solicitando el apoyo a toda la población, más que nada a todo México, porque es un equipo digno que está representando aquí a Sinaloa, pero que en realidad van (como México) a Modesto, California, o sea, los niños ganaron el nacional invictos, ellos se merecen que en realidad la gente, la que pueda apoyar, ponga su granito de arena”, enfatizó.

En entrevista de Línea Directa publicada el pasado 6 de mayo, el titular de la Liga de Ahome, Luis Castro, dio a conocer que para el viaje completo de 13 jugadores y 3 miembros del cuerpo técnico, se necesitan alrededor de 12 mil dólares, que son poco más de 240 mil pesos.

La competencia mundialista se llevará a cabo del 22 al 25 de junio, pero los ahomenses viajarán desde el día 20 del mismo mes.

“Es muchísimo dinero, pero confiamos en que toda la población va a sacar adelante a todos los niños”, mencionó la señora Burgos.

Al momento, los directivos del circuito se encuentran también en labores de trámites de pasaportes y visas de los 13 peloteros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.