Al momento

Deportes

¡Uff, qué pelea sería! Bivol bajaría de peso para quitarle títulos al ‘Canelo’

Fue en entrevista con Fight Hub TV, donde el ruso indicó que retaría al mexicano en su propia división, donde Álvarez tiene títulos unificados

| Internet

Sinaloa.- El ruso Dmitry Bivol salió tan motivado después de vencer al mexicano Saúl Álvarez, que, de acuerdo a ESPN, el campeón reinante de la AMB en Semipesado, aseguró que podría bajar hasta Supermediano para intentar arrebatarle sus títulos de 168 libras al ‘Canelo’.

Fue durante una entrevista a Fight Hub TV, donde el peleador de 175 libras, quien en su peso natural le propinó una clara derrota al ‘Canelo’ el sábado en Las Vegas, dijo que podría bajar a 168 libras, donde el Azteca posee todas las fajas de esa división.

“No lo sé (si Álvarez debería tomar una revancha). Sí, en 168 (libraS) por todos los cinturones, desde luego, es bueno, ¿por qué no?. Tal vez pueda llegar a 168 (libras). Antes del coronavirus estaba al 100 por ciento y podía llegar (a ese peso), pero el coronavirus me dio más peso, estaba sentado en casa, aumentando mi grasa”, declaró Bivol, quien dio tremenda sorpresa el pasado 7 de mayo en el T-Mobile Arena, con tarjetas de 115-113 todas.

Bivol, de 31 años de edad, quien mejoró su marca invicta a 20-0 y 11 nocauts, reconoció que el ‘Canelo’ lo golpeó, por lo que se comprometió a seguir mejorando.

Saúl Álvarez, también de 31 años, dejó su marca profesional en 57 victorias, 2 derrotas, 2 empates y 39 nocauts.

Actualmente, Álvarez Barragán es dueño de las coronas mundiales de peso Supermediano (168 libras), del CMB, AMB, OMB y la FIB.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.