Al momento

Deportes

¡Por el 10 de Mayo! Corrieron "A Toda Madre" en Choix con su primera carrera pedestre

El certamen atlético-familiar se llevó a cabo este domingo en el alteño municipio, dentro del marco de los festejos por el Día de las Madres

| Internet

Sinaloa.- Este fin de semana fue de fiesta deportiva en el municipio de Choix, con la celebración de la primera edición de la Carrera Pedestre “A Toda Madre” 2022, dentro del marco de los festejos por el 10 de Mayo. 

La competencia se realizó este domingo 8 de mayo como festejo adelantado por el Día de las Madres en Choix, en un ambiente atlético-familiar en la cabecera municipal.

En el certamen participó la alcaldesa de Choix, Amalia Gastélum Barraza y la tesorera del municipio Teresa de Jesús Ontiveros Molina, así como decenas de mamás.

Al evento también asistieron el secretario del Ayuntamiento de Choix, Othón Osuna, el síndico procurador Jesús Vega Cota y el director del Instituto Municipal del Deporte en el mencionado pueblo señorial, Manuel Robles.

La carrera pedestre “A Toda Madre” premió en 3 categorías diferentes: mamás menores de 30 años, mamás de 31 a 45 años y mamás mayores de 46 años de edad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.