Al momento

Deportes

¡La pelea que se viene en JD Promotions! Guerrero enfrenta a Llanes en Culiacán este viernes

La preparación fue dura y la mantuvo dentro del gimnasio, haciendo bastante trabajo multidisciplinario, de pesas, funcional, boxeo técnico y táctico

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Solo cuatro días restan para la función “Escobar contra Guerrero” que trae JD Promotions para este viernes 13 de mayo en el Polideportivo Juan S. Millán en la capital del estado, evento en el que Aarón Enrique Rocha Guerrero, aseguró que se encuentra más que listo para buscar un triunfo en el profesionalismo donde tiene foja de 9 peleas ganadas de las cuales 6 han sido por nocaut con una derrota y un empate.

La preparación fue dura y la mantuvo dentro del gimnasio, haciendo bastante trabajo multidisciplinario, de pesas, funcional, boxeo técnico y táctico, sin duda fue un muy buen trabajo en equipo, señaló Guerrero.

“Me siento muy entusiasmado, emocionado por volver a la acción de nuevo este 13 de Mayo de la mano de la promotora JD Promotions y con muchísimas ganas de demostrar de qué estamos hechos el próximo viernes”, mencionó Aarón.

El elemento de 26 años de edad tendrá como rival a Alfonso Llanes, donde se espera una pelea muy pareja por los estilos y que será un duro sinodal para el culichi, por lo cual ha mantenido su preparación a tope para llegar al cien por ciento para la función de este viernes 13 de mayo que trae JD, que preside Shaddai Godoy.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.