FUTBOL

De lujo! Camila Cabello cantará en la final de la Champions League

La cantante cubano-estadounidense engalanará con su presencia en el partido en el Stade de France entre Real Madrid y Liverpool

De lujo! Camila Cabello cantará en la final de la Champions League.Miles de aficionados podrán disfrutar del ambiente musical que se llevará cortesía de la cantante cubano-estadounidense Camila CabelloCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡De lujo! El día sábado 28 de mayo París estará en los ojos del mundo al llevarse a cabo la gran final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, a llevarse a cabo en el Stade de France.

Ambos conjuntos buscarán llevarse a sus vitrinas la cotizada "Orejona", donde miles de aficionados podrán disfrutar del ambiente musical que se llevará cortesía de la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello. 

Las redes sociales de la Champions League dieron a conocer la presencia de la reconocida cantante y actriz, la cual disfrutará del ambiente en las gradas.

Camila se une a reconocidos artistas como Dua Lipa, Imagine Dragons, Marshmellow, entre otros, quienes han protagonizado este pequeño concierto.