Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Según él! "Me siento muy bien, no perdí la pelea": "Canelo" Álvarez

Tras haber caído ante Dimitry Bivol, el campeón mexicano comentó que ganó la pelea y por eso se dijo tranquilo

| Internet

Ciudad de México.- ¡Según él! La noche de ayer la ciudad de Las Vegas, Nevada, fue testigo de apenas la segunda derrota en la carrera del campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el cual cayó a manos del ruso Dmitry Bivol por decisión unánime y así retener su título de los pesos semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Bivol dominó la pelea pese haber arrancado lento, pero con el transcurso de la batalla se sintió cómodo y le dio una lección al “Canelo” al vencerlo con tarjetas de los jueves 115 a 113.

Tras el combate, el “Canelo” ofreció rueda de presa, donde dijo sentirse bien consigo mismo, debido que él ganó la pelea.

“La verdad me siento muy bien, en lo personal no pongo ninguna excusa, creo que no perdí la pelea, creo que me ganó cuatro cinco rounds máximo, me siento bien, hice las cosas como tenía que hacerlas, por el peso no me sentía bien al cien porciento”, expresaba el mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=psccbsBnaac&t=12s

Además, comentó que se encuentra buscando las mejores peleas, es por eso que sube de categoría para no sentirse cómodo en las 168 libras donde es el “Rey”.

“Estoy buscando obviamente las peleas difíciles, subir de peso, no estar en el peso que me siento cómodo en las 168 libras, por eso subo de peso para buscar más retos, que es lo que nos gusta y así es esto”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.