Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Bien hecho! Afición de Rayados apapacha al sinaloense Luis Romo

El futbolista sinaloense fue abordado por los aficionados de Rayados tras eliminación ante Atlético de San Luis, donde le mostraron su apoyo

| Internet

Ciudad de México.- ¡Bien hecho! El día de ayer la escuadra del Atlético de San Luis dio la primer campanada del repechaje al eliminar a los favoritos Rayados de Monterrey en tanda de penales 3-,1, al haber igualado en tiempo reglamentario 2-2.

Rayados no pudo darle una alegría a su afición, los cuales salieron decepcionados del partido, pero al estar ante los jugadores, estos les mostraron su eterno apoyo, siendo uno de ellos al jugador sinaloense Luis Romo.

El futbolista de Los Mochis, Sinaloa, llegó a su primer torneo con Rayados procedente de Cruz Azul, donde no tuvo su mejor torneo, pero los aficionados le perdonaron todo y le mostraron que están con él en las buenas y en las malas. 

https://www.youtube.com/watch?v=rbOVASadMjU&t=21s

El seleccionado nacional al salir del estadio a bordo de su vehículo, este se detuvo para saludar a las personas y regalarles su autógrafo y la foto del recuerdo.

Los aficionados siempre le mostraron su cariño y nadie le reprochó su actuación en el partido o todo el torneo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.